Iniciado por Mormonologo Total? No que era mormón? Lo denunciaré a la moderación, porque lo hace para burlarse de mi. Y el otro día, sin ir más lejos, se burló de mi mascota. Estoy muy dolido.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro