Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Hay esperanzas con ella? ¿Me esta sacando de la zona de amigos?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2018
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Frank!

    Al parecer esta chica no quiere que la incomoden con preguntas. Las mujeres siempre saben lo que quieren, pero a veces las cosas se dan poco a poco. El hecho de que la hayas conocido en una red social, no quiere decir que sea una mala experiencia, puede darse el caso de que se conozcan, vayan al viaje (que es lo que me parece que los dos coinciden alli) y surja el amor entre ambos. Si lo del viaje es difícil para los dos, pudieran intentar tomarse un café para conocerse, solo eso. Mientras tanto, no le busques las 5 patas al gato y ni piensen en que si el físico, la estatura, la calvicie, etc. El amor es ciego a todos estos atributos. Basta entenderse y que se dé la química entre ambos. Conózcanse y luego se verá.

    A mi me ha pasado y me ha ido muy bien, solo basta conocer a la persona correcta. En algún lugar quizás más cerca que lejos o en la red! intenta en este sitio https://perfect.is, es un buscador de páginas web de citas, te recomiendo ingresar y allí puedes elegir el tipo de cita que quieres tener, el sistema te ayuda a buscar la página que mejor se adapta a lo que desees, para todos los gustos hay opciones. No te limites y disfruta cada momento es mi consejo.
    Última edición por Gabriells; 27-may.-2019 a las 14:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •