Por favor: Un pequeño inciso, con perdón de todos los que pasan por este hilo.

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
A ELB no le gustan mucho las respuestas que le damos tú y yo, Kimo. A él le gustan las del forista Toros ... algo tendrán en común, aunque se dice por ahí que ese forista es mormón y no creo que ELB lo sea ... aunque nunca se sabe.

A veces creo que en todo el foro nada más hay 6 personas: doonga x2, uno x 3 (el trío), un mormón x4, un ateo x3 (y tú y yo).

Eli!!
Y yo? A mí no me cuentas para nada?
Sabes? Si no fuera Mod, probablemente habría hecho un reporte de lo que has expuesto, porque tú muy bien sabes, que según las Reglas del Foro.com, no se permite tener multicuentas. De ser éstas últimas detectadas, la escoba super-sónica y demoledora de la moderación habría hecho estragos con ellas.
Pero dado que soy Mod, y que has escrito que a veces, crees (y como toda creencia es respetable); y como me caes rebien... morirás el último!

Y ahora en serio, todos conocéis muy bien las Reglas. Ni multicuentas se admiten, ni tanto meter la patita (para luego retirarla y formar el conflicto armado), es deseable, ni de recibo!
Por lo que, vamos a procurar seguir en paz con este hilo que pide claridad entre tantos (y no tan pocos, como a veces alguno podría creer...).

Gracias. :001_smile: