Página 9 de 148 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1477

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero yo tengo el testimonio mayor que el de Juan,
    porque las obras mismas
    que mi Padre me asignó realizar,
    las obras mismas que yo hago,
    dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó

Juan 5:36

No sigas por ahí Kimo... porque si no yo te pondré estas citas están súper clarísimas no sé cómo estás tan ciego Jesucristo es Dios.
    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    ...

Predeterminado

Roberto0

Tu afirmas que Dios es tres en uno
    eso no lo enseña Jesus.

Te explico:
    JESUS CLAMO A DIOS DICIENDO
    “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”.
    (Marcos 15:34

¿A quién clamó Jesús?
    ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?

Bueno de seguro ese clamor:
    “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.

Y si Jesús fuera Dios, entonces,
    ¿quién lo había abandonado?
    ¿Se abandonó a sí mismo?

Eso no tendría sentido. Jesús dijo también:
    “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu
    ”. (Lucas 23:46.)

Si Jesús fuera Dios, ¿por qué habría de encomendar su espíritu al Padre?

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Rechazar a Pablo es como rechazar todas las enseñanzas que los cristianos tenían después de morir Jesús, cuando nuestro querido Pablo empezó a enseñar y hacer congregaciones cristianas entre las personas no-judías...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No es verdad lo que dices, pues las enseñanzas que tenían los cristianos después de morir Jesús son las enseñanzas del Evangelio que Jesús les había predicado. Y estas enseñanzas del Evangelio es lo que predicaron los apostoles y primeros cristianos. Y los apóstoles las predicaron a los judíos y a los no judíos, y gracias a apóstoles y primeros cristianos, el Evangelio se conoció en muchos pueblos.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es una manía que tienen los judaizantes...,: poner a Pablo para quitar a los 12 apóstoles y primeros cristianos... Y es que lo que realmente predicó Jesucristo y luego los 12 apóstoles (el Evangelio) no les interesaba a los emperadores de Roma del siglo IV ( El Emperador Constantino y sus hijos)... Y fueron ellos los que impusieron las cartas a tribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos), para predicar una enseñanza diferente a la de Jesucristo, y todo para poder usar la espada para matar... Jesucristo había mandado:

NO MATARÁS... Y LOS PODEROSOS DE ROMA Y SUS ESCRIBAS torcieron las cartas atribuidas a Pablo para imponer las penas de muerte y la ley de la espada de los emperadores...

Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)
    A los poderosos codiciosos de poder y de riquezas nunca les interesaron los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, pues el Evangelio les manda dejar libres a los oprimidos y repartir los bienes entre los pobres.

Predeterminado

Roberto0

Tu afirmas que Dios es tres en uno
    eso no lo enseña Jesus.

Te explico:
    JESUS CLAMO A DIOS DICIENDO
    “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”.
    (Marcos 15:34

¿A quién clamó Jesús?
    ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?

Bueno de seguro ese clamor:
    “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.

Y si Jesús fuera Dios, entonces,
    ¿quién lo había abandonado?
    ¿Se abandonó a sí mismo?

Eso no tendría sentido. Jesús dijo también:
    “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu
    ”. (Lucas 23:46.)

Si Jesús fuera Dios, ¿por qué habría de encomendar su espíritu al Padre?

Cuántas veces tendremos que hablar de esto.. .
    Será posible que con todas las citas que te he puesto ya... aún sigues en pañales??.

algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios". (Mateo14:33)

También las cartas nos dicen que Jesucristo es Dios:

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Romanos 9:5 )

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuántas veces tendremos que hablar de esto.. .
    Será posible que con todas las citas que te he puesto ya... aún sigues en pañales??.

algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios". (Mateo14:33)

También las cartas nos dicen que Jesucristo es Dios:

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Romanos 9:5 )

No les entra en la cabeza que Dios es Todopoderoso, y que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No les entra en la cabeza que Dios es Todopoderoso, y que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo

Es imposible enseñar o dialogar con personas que practican o pertenecen a otra religión me refiero a kimo o Doomga...

En referente a Kimo se cree cristiano y aunque habla cosas del Salvador a su forma al no entender que hay que predicar el Evangelio o que Jesucristo es Dios de nada vale... puesto que si no abandona esa religión de los Testigos de Jehová nunca podrá comprender lo que le ofrece el Evangelio.

Predeterminado

Iniciado por Elisabet*
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es imposible enseñar o dialogar con personas que practican o pertenecen a otra religión me refiero a kimo o Doomga...

En referente a Kimo se cree cristiano y aunque habla cosas del Salvador a su forma al no entender que hay que predicar el Evangelio o que Jesucristo es Dios de nada vale... puesto que si no abandona esa religión de los Testigos de Jehová nunca podrá comprender lo que le ofrece el Evangelio.
    Todos aquellos que creen que todo lo escrito en las biblias impuestas por los poderosos de Roma desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión) es palabra y mandamientos de Dios, son desobedientes a Jesucristo que mandó predicar por todos los pueblos del mundo solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Es imposible dialogar con personas que se creen un cuento.
    Por ese motivo es imposible dialogar con ustedes.
    Están tan obnubilados, que ni siquiera entienden los significados de los vocablos.

En el foro ahora extinto, le inventaban significados a las palabras españolas con el objetivo de torcer los escritos con una desvergüenza que clama al cielo.

Qué se le va a hacer.
    Guardando las proporciones, no hay mucha diferencia entre el trio y los wtwerenses.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Basándonos en la biblia
    Jesús es creado
    Subordinado siempre a Jehova
    Es su hijo
    A quien se le dio lo que no tenía
    Porque no es Dios todopoderoso
    Jesús se sentó al lado de Dios
    Se sujetará a su padre después que todos
    Lleguen a la perfección.

Y estamos hablando de dos
    Porque la trinidad no existe

Barabing barabum.

Predeterminado

Y estamos hablando de dos
    Porque la trinidad no existe

Barabing barabum.

Esa es tu creencia, pero 2500 millones de cristianos hablan de tres, porque según aquella creencia, la trinidad si existe.

Trirín tum tan tan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación