Kimo
Jehova Dios mando a su hijo a la tierra
como un sacrificio por nuestros pecados.

A las alturas que estamos y todavía no comprendes que Dios Padre es Dios Hijo.

Cómo puede ser posible que una cosa tan sencilla no la entiendas y los cristianos podemos entenderlo aceptarlo y comprender que así.

A ver qué te dice esta cita.

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)
......
Porque te está diciendo claramente que significa Dios con nosotros.

Y esta cita.
"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

Tomás le llama a Jesús ...Dios mío y señor mío..

.......
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Juan 5:43-44)

Qué pasa no lo ves claro?..
Porque en esta cita Jesús que viene siendo Dios como hijo les está diciendo que si no buscan la gloria del Dios único que es El.

Creo kimo
Simplemente que no tienes inspiración ni sabiduría para poder entenderlo ...para los cristianos es tan sencillo como 1 y 1 son dos.

Para los no cristianos o adoradores de otras filosofías simplemente ...permanecen con la venda en los ojos.