Iniciado por
Estocada
doonga pienso que a ti te corresponde probar la veracidad de cada una de las citas que que hiciste.
Eli dijo que son falsas tus afirmaciones por ende a ti te corresponde probar que son verdaderas.
Cosa que hasta el momento no has realizado.
Bueno, tienes razón, hasta cierto punto.
Porque si, por ejemplo, yo digo "Juan 1:1 dice ... y el verbo era Dios", Eli rápidamente me citará la TNM, donde dice "un Dios", y yo puedo ir a la biblioteca de la WT y corroborar que ahí efectivamente dice eso".
Pero en este caso, Eli me dice que lo que yo digo es falso, pero no me da una referencia a la biblioteca de la WT para que yo pueda leer lo que realmente ahí dice.
Si yo te digo: "El catecismo católico dice
"51: Dispuso Dios en su sabiduría jamás revelarse a sí mismo al hombre"
Tú rápidamente me dirás "mientes, puedes ver lo que el catecismo realmente dice en Dios revela su designio amoroso
Pero, al tratar de buscar los textos citados de la WT en inglés, aparece
Lo sentimos. Este tipo de contenido en línea aún no está disponble en este idioma.
Las siguientes páginas contienen información en este idioma:
Música para alabar a Dios
Por mientras, no tengo otra alternativa que aceptar las citas textuales copiadas de esas publicaciones citadas.
Pero tuve a la vista algunos de los textos citados (en fotos publicadas en la internet, y si me cruzo con ellos nuevamente los publicaré de inmediato):
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.