Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Roberto0

veo que estas totalmente en contra de la iglesia católica
¿Quieres decirnos la verdad
o siguen con lo de
que eres teólogo católico?

Un teólogo católico
nos pudiera explicar ampliamente
la postura de la iglesia católica

Tu no haces eso
solo nos hablas de dos o tres temas que repites
bastante menudo

Un repertorio
repetitivo y limitado

No digno de un teólogo
con su preparación y estudio.

Un teologo..esta abierto a todo...hssta las equivocaciones de las religiones incluso la suya.... no soy como tú... que no comprendes que estás en una religión equivocada y sigues ahí acérrimo a tus equivocaciones y tus falsas predicaciones.