Iniciado por
Eli_yahu
Cuando alguien se dedica criticar a las personas en vez de hablar de sus argumentos, es porque ya no encontró una respuesta a ellos, y como siente vergüenza de no poder responder como debe ser, pues arremete contra las personas ... así se consuelan. Eso lo suelen hacer mucho los sabiondos, que entran con mucha furia en un tema creyéndose que nadie los vá a poder contradecir ... pero siempre terminan como un perro asustado, ladrando con la cola entre las patas y en retroceso. Vean que hay foristas que siempre terminan haciendo eso, después de dos o tres intercambios donde tratan de insistir en alguna de sus sabionderías, a pesar de que hay evidencia clara de que están equivocados.

Tu denigras y te burlas no solo de los demás foristas sino también de las demás religiones y eso obviamente genera una reacción en tu contra. Fíjate que no sucede lo mismo con Kimo que es muy respetuoso.
Cuando se trata de doctrina bíblica lo hago argumentando.
Y estudio lo que se me responde y si veo que estoy en error lo corrijo. Un ejemplo es que creo en algunas de las doctrinas de los Testigos de Jehová que sí me parecen bíblicas. Cuando se me presentaron en su momento, al darme cuenta de mi error, les dí la razón y las acepté.
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.