Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 161

Tema: Si Jose es el Padre de Jesus entonces los judaizantes y TdJ tienen razon

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La palabra es προσκυνέω (rendir homenaje).
    Bueno, queda patentado que en Rev 5:14 el Cordero recibio no homenaje sino adoracion junto al Padre.
    Última edición por ELB; 05-may.-2019 a las 21:39

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno, queda patentado que en Rev 5:14 el Cordero recibio no homenaje sino adoracion junto al Padre.
    Y quien patentiza qué?

La verdad es que ni a las claras. Les encanta seguir en la ceguera. Uds mismos.

Hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

¿Captas Eli?

Si Cristo es un angel como pudo ser adorarado? Algo que está expresamente prohibido en la Bblia:

Yo me postré a sus pies para adorarlo, pero él me dijo: «¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios!» (Ap 19:10).
    Última edición por Estocada; 05-may.-2019 a las 21:42
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    ¿Captas Eli?

Si Cristo es un angel como pudo ser adorarado? Cosa que está expresamente prohibida en la Bblia:

Yo me postré a sus pies para adorarlo, pero él me dijo: «¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios!» (Ap 19:10).
    Rev.5:8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
    11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
    13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. 14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Captas Estocadita, el porqué Jesucristo recibe honor en los cielos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Y quien patentiza qué?
    Lo escrito Eli_yahu, lo escrito lo hace. Cuando dijo que Cristo solo recibe "homenaje" lo escrito deja patentado que no es asi. Ahi esta en Rev 5:14.

No se trata de ir en contra de la persona de Eli_yahu, no. Se trata de examinar el argumento biblico, es tan solo eso.

El argumento no paso la prueba. Al menos ese, no.

Predeterminado

A decir sobre el comentario 104 ambos ( Padre e Hijo ) reciben : bendicion, honra, gloria, potencia y adoracion.

Predeterminado

Lo escrito Eli_yahu, lo escrito lo hace. Cuando dijo que Cristo solo recibe "homenaje" lo escrito deja patentado que no es asi. Ahi esta en Rev 5:14.

No se trata de ir en contra de la persona de Eli_yahu, no. Se trata de examinar el argumento biblico, es tan solo eso.

El argumento no paso la prueba. Al menos ese, no.
    Pues si de lo que dice la Biblia se trata, vayamos a los que dice Jesús:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Recuerda bien ésto:
    Cuando la gente brinda a Jesús algún tipo de servicio religioso según sus propias ideas, creyendo que hacen alguna cosa que Jesús aprueba, y sin embargo, sus acciones no se acomodan a las enseñanzas de Jesús ... ese servicio a Jesús es vano, y él no lo reconoce.

Juan 5:41 Yo no acepto gloria de parte de los hombres, 42 pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios?
    ... y para que no te quede duda alguna, lee bien estas palabras de Jesús:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

A la Biblia, ELB ... a la Biblia, que es sagrada.

Predeterminado

No puedes usar Juan 5:41 para negar la adoracion recibida en Rev 5:14. Son contextos distintos, verdad ?

En Juan 5 Jesus aclara que El no vino al mundo para ser exaltado por los hombres pues El sabia que sería exaltado por el Padre !! (Fil. 2:6-11).
    y lo vimos en Rev 5: 8-14,
    Última edición por ELB; 05-may.-2019 a las 22:17

Predeterminado

Con respecto a la cita de Mateo 7:21 Ya vimos reiteradamente que " hacer la voluntad del Padre es tambien honrar al Hijo"

Parte de la voluntad del Padre la vemos en Juan 6: 39-40

"....que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna,+ y yo lo resucitaré en el último día"

Comprende Eli_yahu que TODO parte de la Fe en el Hijo, salvacion o condenacion. Nada pasa si no es por El, asi lo establecio el Padre, esa es Su Voluntad.

Predeterminado

A la Biblia, ELB, a la Palabra de Dios. Ésto dijo Jesucristo:

Juan 5:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Tú le crees a Jesucristo? O tu cristo es otro? :confused1:

Normas de Publicación