Mostrando resultados del 1 al 10 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesús NO es igual a Dios, porque él mismo lo dice:
    Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    Quien diga algo contrario a lo que Jesús dice, NO es cristiano verdadero.
    x que te cuesta tanto comprender que la IGUALDAD del HIJO con el PADRE es en PROPOSITO Y OBRAS ?

Ya había declarado en Juan 5:17-19 que era de la misma naturaleza ( siendo en forma de Dios dice el texto ) e igual a Dios porque hace LAS MISMAS OBRAS que el Padre.

Ya había declarado en Juan 5:22-23 que debía recibir la misma honra que el Padre.

Tendre que recordarte nuevamente a Pablo: Filipenses 2:5-9

Pablo describe la condición de Cristo :

1) Era igual a Dios – siendo en forma de Dios ( en el principio ) Juan 17:5
    2) Toma forma de siervo (durante Su vida terrenal).
    3) Fue exaltado a lo sumo (cuando regresó a la diestra del Padre).

Por supuesto que cuando estaba en la tierra, el Padre era mayor que El en cuanto a gloria, pues aqui tomo forma de siervo , y por eso el dijo en Juan 17: 5 " glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes "

La misma gloria que tuvo junto al Padre pues era el Hijo del Dios Altisimo!!! Y es la misma gloria que leemos en Revelacion 5:13 vemos a Dios y al Cordero recibiendo ( POR TODA CRIATURA ) el mismo grado de honor, honra, potencia y adoracion.
    Última edición por ELB; 05-may.-2019 a las 12:30

Normas de Publicación