Debido al sumo respeto y obediencia que Jesús mostró por Jehová, Él lo resucitó y lo puso en una posición MÁS ENCUMBRADA AUN de la que había tenido antes de su humillación como humano ... al punto de que fue hecho Rey celestial de parte de Jehová, y con un poder con el que enfrentó a aquel que quiso hacerse igual a Jehová, echándolo de los cielos ... humillante. Jehová ni siquiera ha tenido que hacer nada, porque su Hijo fiel ha sacado la cara por Él, y ha derrotado a su enemigo (un dios que para nada ha llegado a tener una posición envidiable) ... y aun más, lo abismará, y luego ese enemigo que quiso usurpar la posición del Padre, será destruído ... un dios destruído, es una humillación terrible para quien quiso hacerse como Dios. La gloria de Jehová es intocable:
Is.42:8 ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.
Última edición por Eli_yahu; 04-may.-2019 a las 23:04
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.