Yo creo que Roberto se está refiriendo a que no es un mandamiento entre los que Jesús le dio al joven rico o, por ejemplo, cuando recordó los dos grandes mandamientos de la Ley, pues en estos casos la Escritura menciona textualmente la palabra mandamientos Pero creo que Roberto sabe que Jesús mandó a los cristianos lavarse los pies unos a otros, como Jesús hizo con los apóstoles enseñándoles que siguieran su ejemplo.
Pero eso que Jesús mando a los apóstoles de lavarse los pies unos a los otros no es difícil ni cuesta hacerlo. En cambio, a los que tienen muchas propiedades sí que les cuesta vender lo que tienen y darlo a los pobres como Jesús mandó al hombre rico, el cual se puso triste cuando oyó de Jesús aquel mandamiento, pues se entristeció porque tenía muchas posesiones. Se ve que no quería repartir sus bienes entre los pobres.
Y así como a aquel hombre rico les ha pasado y les pasa a muchos que tienen muchas propiedades.
En relación con esto, le recuerdo a Kimo la respuesta anterior para que vea que los apóstoles lo dejaron todo para seguir a Jesús: