Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
Hooola, Frank, tanto tiempo.

Veo que no especificas, pero debo asumir que ¿la muchacha es peruana, verdad?
¿Cómo fue que la conociste?
Tal vez seguían una misma página de fb o ig.

Por lo poco que cuentas, debo suponer que es una chica amigable, y le caíste bien, sin embargo, cuando le dijiste eso la pusiste algo incómoda, y al preguntarle sobre esa foto (supongo que estaba ella con 3 amigos).
La cagaste peor xD, ya que estás como un novio interrogador, y no sos su novio.
Si es peruana, y la conocí en una pagina de Face pero hace mas de un año empezamos a hablar pq ambos somos escorpiones y estamos en un grupo de Facebook de ese signo, ella estudiaba lo mismo que yo, y ahora coincidimos en nuestros gustos x la fotografía ya que ella hace un curso y le gusta mucho, y yo sabia de ese tema antes, pq tuve talleres de fotografía, estudie audiovisual y es mi tema, le explique muchas cosas sobre eso.

Ella me comento que quiere viajar a Machu Pichu, que quiere conocer mi pais tambien. Hemos hablado por telefono en persona, es decir, sin grabaciones de voz como whatssap, si no con llamadas improvisadas para ayudarla con sus tareas de fotografía.

Si es cierto, me ve como un amigo, pero de a poco noto señales que le gusto un poco, y quizás me vea como pareja a futuro, ya que me dijo que íbamos un poco rápido cuando le pregunte si tendría un novio del extranjero, y hoy me dijo que me veo lindo, pero que podría raparme el pelo para verme mejor.

Yo trabajo todos los dias, buscando clientes, diseñando e imprimiendo y le cuento mis cosas por darle algo de confianza, ya que si tenemos planes de juntarnos a fines de año, para motivarla conmigo para el viaje, para que ella de a poco forme parte de mi vida, y yo de la suya, y ella también me cuenta sus cosas, sus conciertos cuando asiste, trabajo, y estudios, pero sin interrogaciones, solo hablando de lo que nos pasa.

Cuando esto paso el otro día, que me dijo que no le gustaban las interrogaciones, senti que tenia mala suerte con las mujeres y que nunca iba a poder encontrar ninguna y que fracase al tratar de ser parte de su vida, la verdad hasta llore mucho esa noche, pero he tratado de sacarle la vuelta a lo que me dijo, quizas lo dijo sin pensar y seguir hablando normal...