¿Dios puso un árbol en medio del jardín que podía tener tan portentosos resultados y no creyó necesario usar su presciencia?
Dios dijo:
>>Pondré este arbol en medio del huerto, y ataré una campana invisible a sus frutos".
>>Así, en el caso en que adán me traicione, despertaré de inmediato de mi siesta con el sonido de la campana, y me dispondré a actuar, porque si es que aplico los conocimientos que me da la presciencia estaría haciendo trampa.
>>Y yo, como soy Dios, no hago trampa cuando juego a los dados.
>>Bueno, casi nunca hago trampa.
>>Porque los lanzo donde nadie los puede ver, ni siquiera yo.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.