
Iniciado por
KIMO
Las negaciones de Pedro
Y todo ese lío que tratas de amarar al tema
No pega.
No implica el sufrimiento de
toda la humanidad.
Jesucristo no es el que decidió
La creación fue su Dios Jehova
Si crees que Dios creo a los humanos
Para que sufrieran
No sería un Dios amoroso que
Quisiéramos adorar.
Entre más simple mejor
No te enredes tanto
Yo sólo he dicho que Dios habría sido mucho más cruel por no querer ejercer su presciencia en un caso que afectaría a millones y a todo un planeta, como es el caso de Adán.
Pero en un caso mucho más trivial, como tú mismo admites aquí, en la negación de Pedro, Dios sí la ejerció.
Qué cómico, ¿no?
Las imágenes son dibujos de la mente.