En eso de chillar no estás teniendo en cuenta algo muy importante, pues, por ejemplo en mi caso, tengo siempre que hacer más grande la pantalla cuando la letra está a tamaño normal porque no veo bien el texto, ya que para mí la letra es demasiado pequeña.
Por tanto, cuando la letra está a un mayor tamaño o en mayúsculas, lo agradezco porque para leer lo escrito no tengo que maximizar la pantalla, que después me obliga a estar desplazándola hacia un lado y otro para poder leer todo el texto. Por ejemplo ahora, para escribir la respuesta, he tenido que hacer más grande la pantalla, porque, la letra para mí es muy pequeña. Y ahora tengo que estar desplazando hacia un lado y otro para leer lo que voy respondiendo.
Y creo que, como a mí, les puede suceder a muchas personas (tal vez también a misericordia).
Por eso, entiendo cuando alguien escribe a mayor tamaño o en mayúsculas, pues pienso que les puede suceder como a mí, que NO VEN BIEN el texto en tamaño normal y cuando lo ven a mayor tamaño o en mayúsculas, se les facilita la lectura.
Y sobre el tema de La bestia del fin creo que a la bestia del fin, igual que a las bestias anteriores, le interesa que el mundo y los seguidores de las religiones que se llaman cristianas crean que todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento es palabra de Dios.
Y es que hay muchos escritos en el Antiguo Testamento que contienen mandatos atribuidos a Dios, haciendo creer que Dios mandaba a los hombres hacer guerras y matar a pueblos enteros, y a la bestia le interesa que todos crean que Dios mandó a los hombres hacer guerras y matar a las personas, que es lo contrario de lo que en realidad mandó Dios a los hombres, pues Dios les dio el mandamiento no matarás.