Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Eddy, no ver el futuro significa no conocerlo. Si Dios no preconoció lo que Abrahán haría (como dice la Biblia), no sabía si lo que iba a hacer sería favorable o no. :
El problema de tu postura es que tu dios decide por voluntad propia
no conocer, y eso es negligencia, eso no lo exonera de la culpa del
sufrimiento causado, todo lo contrario lo hace negligente, porque pudiendo
hacerlo, no lo hace...

Sigues siendo el mismo dios sadico, solo que ademas es indiferente..