Iniciado por KIMO TOROS Lo peor es un testigo expulsado Que se convirtió en Mormón. Gracias que aquí en EL FORO NO HAY NINGUNO.:001_huh: ¿Quién? ¬¬
Las imágenes son dibujos de la mente.
Reglas del Foro