Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
TOROS

Lo peor es un testigo expulsado
Que se convirtió en Mormón.

Gracias que aquí en EL FORO
NO HAY NINGUNO.
:001_huh:
¿Quién? ¬¬