El Diablo no le dice a sus falsos profetas cuándo fue derrotado por Jesús en los cielos ... sería una humillación para él, delante de esos que creen que les puede asegurar el ser dioses. La Biblia dice que estuvo esperando a que la simbólica mujer celestial diera a luz al que sería Rey instaurado por Jehová .. pero no pudo hacerle daño ni al futuro Rey ni a la organización celestial de Dios que mediante espíritu santo hizo que todo el proceso se realizara. Terminó expulsado de los cielos por su intento. De hecho, si hubiera sabido que Jesús resucitaría como un espíritu poderoso, jamás hubiera permitido siquiera que lo mataran. Ahora usa a sus títeres humanos para enfrentar a los hermanos de Jesús y hacerles daño en la tierra. Sabe que cuando los verdaderos ungidos de Dios mueran, ellos serán inmortales y estarán junto a Jesús en la gran batalla que acabará con todo su sistema de cosas malvado y siniestro. Por eso tiene a su imperio de religiones falsas haciendo todo lo posible por dañarlos, y por dañar la difusión de todas esas verdades que nos revela la Palabra de Dios. Hasta quiere hacer que la gente no estudie la Biblia, para que no sepan la verdad sobre todas las cosas. Desafiar el poder de Dios es estúpido, y los humanos que le sirven y tratan de hacerle daño a los hermanos de Jesucristo que aun quedan en la tierra, van a tener su propia parte que les corresponde:
Mat.25:34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42 Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. 43 Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. 44 Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. 45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.
Nadie puede quebrar el espíritu de Dios en sus elegidos.
Bendito el Rey celestial, y benditos los que le sirven, y benditos los hermanos de Jesús. Alabado sea Jehová por la eternidad, y sean sus enemigos y los enemigos del reino avergonzados.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.