Iniciado por
doonga
No, compadre, no es una burla. Es esencial.
Hace unos post atrás comparabas que hasta los científicos con tu disposición a cambiar los paradigmas.
Pero resulta que los físicos cambiaron sus paradigmas más esenciales cuando se les demostró el principio de incertidumbre, que derrumbó la física clásica.
Pero tu no estás en disposición de cambiar tu paradigma más fundamental así se te demuestre con evidencias, por lo que no eres comparable con "hasta los científicos" por cuanto no eres capaz de llegar tan lejos.
Doonga, yo estoy esperando que tú me "enseñes" porqué el Arcángel Miguel no puede ser Jesucristo. Pero no lo haces ... Entonces que estás tratando de hacer cuando mencionas ese asunto? 
Hay muchas razones bíblicas para entender a Jesús como Miguel; las expuse en mi tema sobre ese asunto. Pero no te veo aportar información bíblica relevante sobre eso. Es que crees que puedes opinar de lo que no sabes nada? Eres como el trío que tanto criticas ... 
Yo quiero ver tus evidencias bíblicas sobre ese asunto. :001_smile:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.