-
Kimo
Aunque los cristianos no tenemos la obligación
de cumplir la Ley de Moisés,
sus dos mandamientos más importantes
—amar a Dios y al prójimo— siguen siendo,
en esencia, lo que Dios espera de sus siervos
(Mt 22:37-39)
Pues creo que ayer te puse no dos mandamientos....sino más.
Los que dice al joven rico...esos son.
Lo que te dice misericordia es verdad..La ley es de Dios no de Moises....nunca apuntas hacia Dios es como si siempre le quitases la gloria al que dio el mensaje. ...que es nuestro Señor Jesucristo Dios hecho hombre.
Kimo
De manera similar, el pacto de la Ley tuvo fin,
pero el cristianismo adoptó
muchas de sus leyes y principios fundamentales.
El verdadero pacto es cumplir con todo lo que Dios manda en el Evangelio ..incluido los mandamientos que te dicen que si quieres entrar en la vida los guardes.
El cristianismo verdadero... que siempre se derivó de los Evangelios ....desde el principio fue fiel a ese pacto, pero siempre se lo pusieron difícil y siempre hubo falsos doctores de la ley y aumentaron la ley de Dios ...en mandamientos y preceptos de hombres.
Pero claro de eso tú no entiendes... para las falsas religiones todo vale.
Última edición por Roberto0; 12-abr.-2019 a las 13:01
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro