Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
No... las personas que predican el Evangelio van por buen camino no tienen que salirse de ningún sitio porque están donde tienen que estar...

No se puede decir lo mismo de los que siguen mal camino y entran por la puerta ancha que lleva a la perdición
Sal de ahí.
Patadas de ahogado.