Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Es un grandísimo honor ser testigo de Jehová. Uds irrespetan ese santo nombre, porque no tienen ni la más remota idea de quién es. Lean en su Biblia el Sal.83:18

Sal.83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Los testigos DAMOS TESTIMONIO de ese Dios que Uds no conocen, pero a quién Jesús también adoró y de quien dió testimonio así como nosotros hoy día.

Rev.1:5 (...) Jesucristo, “el Testigo Fiel” (...) (Comparen con Is.43:10-13).

Los religiosos falsos dan propaganda de sus propias ideas, de sí mismos, pero no dan TESTIMONIO del Dios de dioses. No le sirven a Jehová:

Mal.3:16 En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
17 “Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve. 18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

Vean estas palabras de Jesucristo:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Sería bueno que se sentaran un día, tranquilos, y se hicieran esa pregunta: esoy dando YO testimonio de Jehová, el Dios de dioses, el Dios y Padre de Jesús, el Creador del Universo entero?
misericordia

En mi casa no ha visitado nadie de tu iglesia

:biggrin: