Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
No perdona mundillo el tuyo.., que te estas definiendo a ti mismo?por que mira que a mi solo me aburre la religión (a ti todo lo que no tiene que ver con religión) y la gente que no tiene mas temas de interés en su vida como vosotros jajaja .:sneaky2::sneaky2:
yo soy libreee y por eso hago lo que quierooo.
Ah y que pasa que el que no es cristiano no tiene principios o que? jajajjajaja
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Roberto0
Algunos se preguntan...:001_smile:

¿Y si Dios es tan misericordioso
por que permite que los pobres sean pobres
y por que no para la enfermedad y la muerte
cual es la razón? ¿Que le contestarías tu?

Pues mira en parte porque el mundo entero se ha corrompido y por eso él dijo estas palabras

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
Y el pueblo puso oídos a estos falsos doctores de la ley. y así ha sido hasta nuestros días siempre el mundo ha traicionado la verdad a Jesucristo y su predicación del EVANGELIO... un Evangelio de libertad y de salvación que despreciaron por poner oídos a personas de las que te acabo de describir ...el mundo entero necesita la corrección de Jesucristo.

Y que piensa El Salvador de esos falsos profetas.

Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)