Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 222

Tema: EVOLUCIÓN ¿Llega el fin? ¿Cuál es el camino?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Las revelaciones y los milagros se hicieron
    para probar que esta nueva religion
    tenia el respaldo y la aprobacion de Dios
    por eso se resucito a muertos
    ¿Ustedes han resucitado a algún muerto?

Los apóstoles y los primeros cristianos no
    entendieron muchas cosas
    hasta que recibieron el espíritu santo
    que Dios le dio a Jesús
    para que el lo derramara sobre sus discípulos.

Si los mormones fueran dirigidos por Dios
    como cuando se escribió la biblia
    y sus profetas hablaran de parte y con los pensamientos de Dios

NUNCA HUBIERAN TENIDO QUE CAMBIAR NADA

¿Ustedes nunca han cambiado algo que creían antes?
    Dios dio revelaciones a sus profetas e hizo milagros desde el principio, es el Dios viviente de Abraham, Isaac y Jacob. Distinto a los ídolos mudos e incapaces de obrar de los hombres.

Y Dios es el mismo ayer, hoy y siempre.

Pero el Dios al que adoran los testigos de Jehová, es uno mudo, que no puede hablar nunca más. Que no puede enviar ángeles ni hacer ningún milagro. Exactamente como los ídolos antiguos.

Y sí, también hoy se han resucitado muertos, incluso yo mismo lo he visto.

Y en cuanto a lo otro, yo recuerdo que antes se hacían sacrificios de animales pero luego Cristo terminó con esta práctica e instituyó el sacramento en que se parte el pan y se participa del cáliz en memoria de su sacrificio.

También recuerdo que en un principio se predicaba únicamente al pueblo de Israel, pero luego se recibió una revelación y se comenzó a predicar a todo el mundo.

Dios puede obrar según su parecer, haciendo una u otra cosa a su propio y debido tiempo, y para realizarlo, siempre se comunica con sus siervos los profetas.
    Última edición por EddyHyde; 04-abr.-2019 a las 16:22
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Dios dio revelaciones a sus profetas e hizo milagros desde el principio, es el Dios viviente de Abraham, Isaac y Jacob. Distinto a los ídolos mudos e incapaces de obrar de los hombres.

Y Dios es el mismo ayer, hoy y siempre.

Pero el Dios al que adoran los testigos de Jehová, es uno mudo, que no puede hablar nunca más. Que no puede enviar ángeles ni hacer ningún milagro. Exactamente como los ídolos antiguos.

Y sí, también hoy se han resucitado muertos, incluso yo mismo lo he visto.

Y en cuanto a lo otro, yo recuerdo que antes se hacían sacrificios de animales pero luego Cristo terminó con esta práctica e instituyo el sacramento en que se parte el pan y se participa del cáliz en memoria de su sacrificio.

También recuerdo que en un principio se predicaba únicamente al pueblo de Israel, pero luego se recibió una revelación y se comenzó a predicar a todo el mundo.

Dios puede obrar según su parecer, haciendo una u otra cosa a su propio y debido tiempo, y para realizarlo, siempre se comunica con sus siervos los profetas.

Hoy ningún mormón ha levantado a un muerto real.
    no me vengas a decir ahora que levantan muertos.

Todo concuerda en la biblia
    durante muchos siglos 40 hombres
    nunca se contradicen.

Las profecías todas se cumplieron
    Jesús vino escogió a sus ovejas
    y se estableció la congregación cristiana.

La biblia dice que esos dones del espíritu
    que tenían los primeros cristianos
    como de lenguas y demás cesarían.

En el tiempo del fin
    se separaría la mala hierba del trigo
    y se identificaría a los verdaderos cristianos.

Se termino de escribir la biblia
    hace rato

Después que murieron los apóstoles y
    se termino la escritura

No hay mas inspiración divina
    como en el tiempo en el cual se escribió la biblia

Si sale alguien diciendo algo
    contrario a lo que esta escrito ya
    que es el caso de muchos que tienen sus propios libros
    que siguen y no la biblia, se sabe que es falsa todo el
    convenio.

Muy facil

Hoy se pueden identificar a los cristianos verdaderos
    muy fácil si se busca.

Son personas respetuosas de la ley
    Son vecinos ejemplares
    Son celosos predicadores del reino
    Son organizados para esa predicación
    Son incorporados legalmente en muchos países
    Sus publicaciones ayudas para estudiar la biblia
    están disponibles en mas de 900 idiomas en linea gratis

Son pacíficos no se insistan para la guerra
    están presos por eso en muchos países

Predeterminado

tienes razon ningun mormon ni ningun judio
    ni ningun cristiano ha levantado a nadie de los muertos

Siempre ha sido Dios el que lo hace
    y nosotros creemos que esto ha ocurrido
    tambien dentro de nuestra religion

http://www.ldsliving.com/When-Presid...-World/s/82410

eddy pueda que haya sido testigo de algo mas directo
    preguntale yo no conozco el caso, sin embargo si creemos que
    es posible cuando hay la suficiente fe

Obviamente esto no ocurrira entre los tdj
    porque no tienen fe en el poder de Dios
    There is no spoon

Predeterminado

Sí, claro ... y también los protestantes alargan brazos porque son milagreros. A ver si tu "comariquita" (según tu propia definición) te dice algo al respecto, porque van tan ataditos de la mano, que a lo mejor se hace el soncito contigo (como hace siempre) y te la deja pasar .

Si de obras milagrosas se tratara, hasta los brujeros hacen cosas poderosísimas, y eso no quiere decir que yo me vaya a convertir en seguidor de esos poderes ... Moisés y Aarón se hubieran asustado y echado a correr cuando los magos del Faraón convirtieron sus varas en serpientes y copiaron algunas de las plagas en miniatura ... Pero ellos sabían muy bien a quién servían y que los había enviado ... así como nosotros lo sabemos.

2Tes.2:1 Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos 2 que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.
    3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios. 5 ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?
    6 De modo que ahora ustedes conocen la cosa que obra como restricción, con miras a que él sea revelado a su propio tiempo. 7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, claro ... y también los protestantes alargan brazos porque son milagreros. A ver si tu "comariquita" (según tu propia definición) te dice algo al respecto, porque van tan ataditos de la mano, que a lo mejor se hace el soncito contigo (como hace siempre) y te la deja pasar .
    calma elito, ignoro el significado del termino comariquita
    sin embargo te voy a pedir que le bajes el tono a tus mensajes
    o voy a tener que ir al salon del reino mas cercano y buscar a un
    superintendente para que te te corrija

yo se que envidias a los mormones, pero al menos trata de
    relajarte... esto solo es un foro desconocido de internet...

Si de obras milagrosas se tratara, hasta los brujeros hacen cosas poderosísimas, y eso no quiere decir que yo me vaya a convertir en seguidor de esos poderes ... Moisés y Aarón se hubieran asustado y echado a correr cuando los magos del Faraón convirtieron sus varas en serpientes y copiaron algunas de las plagas en miniatura ... Pero ellos sabían muy bien a quién servían y que los había enviado ... así como nosotros lo sabemos.
    .
    bueno nunca he ido a un brujero, tu que eres cubano de repente si
    ven esas cosas mas de cerca, pero la verdad yo no creo que tengan poder
    alguno mas alla de algunos que se dejan sorprender por estos charlatanes

si fueran reales, pues tendrian mucho dinero, no crees?
    y son casi todos unos muertos de hambre y les andan
    descubriendo a todos sus enganos en television y en youtube

claro, pero como la atalaya lo dice, entonces debe de ser cierto, no?

satanas yo creo que es mas astuto que esto no crees
    no le conviene decir aqui estoy!, porque eso directamente
    implica que Dios existe...

No hay que ser supersticioso amiguito elito
    Última edición por Mormonologo; 04-abr.-2019 a las 17:00
    There is no spoon

Predeterminado

Creo que deberían los mormones cambiarse el nombre. Ellos se hacen llamar "Santos de Jesucristo de los Últimos Días".

De "santos" tienen lo que tienen los santeros (al menos los especímenes que tenemos en el foro);

... a Jesucristo lo niegan descaradamente (como el ejemplo de Adán y la evolución);

... lo de los últimos días se lo dejara pasar ... aunque Smith o cualquier mormón que les puso ese nombre debió haber comprendido mejor cuándo los últimos días comenzarían: en 1914. Pero están tan entretenidos con sus "visiones" que se olvidaron de analizar las profecías bíblicas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Pues sí, sí se han levantado muertos. Yo mismo lo he visto.

Todo concuerda en la biblia
    durante muchos siglos 40 hombres
    nunca se contradicen.

Las profecías todas se cumplieron
    Jesús vino escogió a sus ovejas
    y se estableció la congregación cristiana.
    Exactamente, de principio a fin Dios ha llamado profetas, enviado ángeles, hecho milagros y no ha parado de hacerlo desde una tapa del génesis de la Biblia hasta la otra en el apocalipsis.

La biblia dice que esos dones del espíritu
    que tenían los primeros cristianos
    como de lenguas y demás cesarían.
    Se terminarían cuando viniese lo que es perfecto, pero lo perfecto no ha llegado.

¿No dicen los testigos de Jehová que el mundo entero cayó en un estado de apostasía? ¿Es eso perfecto?

¿No erraron muchas veces los testigos de Jehová en sus predicciones sobre el fin? ¿Es eso perfecto?

Pablo dijo:

12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Los apóstoles que eran inspirados por Dios, en aquella época creían ver oscuramente. Pero los testigos de Jehová que van de tropezón en tropezón creen que pueden ver mejor que Pablo sin inspiración. No, la inspiración no les parece necesaria.

En el tiempo del fin
    se separaría la mala hierba del trigo
    y se identificaría a los verdaderos cristianos.

Se termino de escribir la biblia
    hace rato

Después que murieron los apóstoles y
    se termino la escritura

No hay mas inspiración divina
    como en el tiempo en el cual se escribió la biblia
    La Biblia no era un libro, así que nunca "se terminó" de escribir.

11 He aquí, vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente andarán buscando la palabra de Jehová y no la hallarán.

A la muerte de los apóstoles hubo el tiempo de apostasía predicho por ellos y por los profetas, un tiempo en donde habría hambre y sed e oír la palabra de Jehová, y donde la gente por mucho que la buscara, no la hallaría.

Esto dista mucho de lo "perfecto" que nos quieren hacer creer que vino en aquella época. Todo lo contrario, nunca ha habido mayor sed y hambre de la revelación y la inspiración de Dios.

Si sale alguien diciendo algo
    contrario a lo que esta escrito ya
    que es el caso de muchos que tienen sus propios libros
    que siguen y no la biblia, se sabe que es falsa todo el
    convenio.
    Los testigos de Jehová creen que todo lo que se oponga a la opinión falible que tienen sus líderes sobre la Biblia, es algo que contradice la Biblia. Pero en realidad, solamente contradice su visión privada de las cosas.
    Muy facil

Hoy se pueden identificar a los cristianos verdaderos
    muy fácil si se busca.

Son personas respetuosas de la ley
    Son vecinos ejemplares
    Son celosos predicadores del reino
    Son organizados para esa predicación
    Son incorporados legalmente en muchos países
    Sus publicaciones ayudas para estudiar la biblia
    están disponibles en mas de 900 idiomas en linea gratis

Son pacíficos no se insistan para la guerra
    están presos por eso en muchos países
    No, si el resto del mundo cristiano no es respetuoso de la ley, no son buenos vecinos, no predican celosamente, no tienen organización alguna, no están en muchas naciones, no tienen publicaciones en varias lenguas, y no son pacíficos...

jajajaja

¡Qué fácil!

Predeterminado

Eddy, es una pena ver cómo te has dejado engañar por la filosofía de discución del mormón inactivo. Veo cómo te arrastra con él ...

Analiza el sentido de las cosas que se te dicen; no te envicies con discutir por el simple placer de discutir como ese otro ... no te vá a llevar a ningún lado. La demagogia y las falacias no son armas para cristianos. Esa gente que se dedica a eso se leen libros de falacias, y buscan hacerse expertos en ganar discuciones, pero lo menos que les importa es la verdad. Si a tí te importa comprender la realidad desde una posición objetiva, analiza las cosas ...

Predeterminado

2Tes.2:1 Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos 2 que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.
    3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios. 5 ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?
    6 De modo que ahora ustedes conocen la cosa que obra como restricción, con miras a que él sea revelado a su propio tiempo. 7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.
    Claro... toda obra milagrosa es del Diablo, nunca de Dios, porque él no puede dar revelaciones, ni hablar una sola palabra fuera de lo que ya se ha escrito, ni hacer ninguna obra milagrosa. Ese es el Dios al que tú adoras Eli_yahu, pero no es el Dios de la Biblia.

Sin embargo, yo tuve la gran suerte de estar presente en el caso en que se revivió a una joven que sufrió un ataque de corazón y dejó de respirar y perdió el conocimiento y no tenía mas signos vitales. Estábamos en la casa de un amigo mío y la joven era su hermana, no había tiempo de que llegara la ambulancia y ella no reaccionaba más, se puso morada y pasó un par de minutos así inconsciente en medio de los llantos y la preocupación de todos. De modo que mi amigo colocó sus manos sobre su cabeza, y en virtud de la autoridad que había recibido, y en su oficio de Élder la bendijo para que estuviera bien "en su cuerpo", e inmediatamente cuando pronunció estas palabras, ella abrió los ojos y la boca y comenzó a respirar nuevamente hasta que llegó la ayuda y pudieron llevarla al hospital.

No me cabe duda de que el poder del sacerdocio fue lo que le devolvió la vida, siendo que ya no tenía más pulso y no reaccionaba más durante ese par de minutos que parecieron una eternidad.
    Última edición por EddyHyde; 05-abr.-2019 a las 09:02

Predeterminado

Creo que deberían los mormones cambiarse el nombre. Ellos se hacen llamar "Santos de Jesucristo de los Últimos Días".

De "santos" tienen lo que tienen los santeros (al menos los especímenes que tenemos en el foro);

... a Jesucristo lo niegan descaradamente (como el ejemplo de Adán y la evolución);

... lo de los últimos días se lo dejara pasar ... aunque Smith o cualquier mormón que les puso ese nombre debió haber comprendido mejor cuándo los últimos días comenzarían: en 1914. Pero están tan entretenidos con sus "visiones" que se olvidaron de analizar las profecías bíblicas.
    Ya te he dicho que creemos en Adán, pero claro, tú y tus calumnias sin fin... Eli- san calumniador.

No, si los testigos de Jehová sólo se enteraron de que los días del fin comenzaron en 1914 porque el fin no había llegado en 1914 como hasta entonces creían que sucedería, y no resucitaron los patriarcas, y no llegó el armagedón. Y entonces, sin vergüenza alguna, cambiaron el cuento.
    Última edición por EddyHyde; 04-abr.-2019 a las 18:45

Normas de Publicación