Mostrando resultados del 1 al 10 de 769

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Por ejemplo:

    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.
    ----------------------------------------------------------------------

    Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).
    Bueno, yo estoy seguro de que a ti todo esto te es muy convincente
    porque tu lo viviste, y tu conocias al susodicho
    el problema es que al no conocer nosotros tal evento ni el contexto
    estoy seguroi de que ello genera muchas dudas

    por ejemplo, aquello de leer el pensamiento
    si tu conocias tan bien al individuo al extremo de
    saber que nunca habia leido la biblia como para
    aprenderse esos pasajes, pues es muy probable que
    el te conocia muy bien a ti tambien, y entre personas
    que se conocen es posible suponer en que podria estar pensando
    y por ello sugeri la cita de "murders in the rue morgue"
    en donde una persona acierta los pensamientops de otro
    por sus ademanes

    por otro lado si resulta que no te conocia tanto, entonces
    da a lugar a pensar que talves!!!! pudo haberse memorizado
    algunos versos

    y esto nos deja aquellos detalles intimos que el susodicho
    sabia de ti, aunque tienes idea lo que otrso pueden saber de ti
    solo por redes sociales? y fotoso subidas del celular
    claro, yo no creo que sea tu caso, porque tu si apenas publicas algo

    OJO, yo no digo que esto haya sido asi
    solo te presento la perspectiva de una persona esceptica
    Última edición por Mormonologo; 04-abr.-2019 a las 07:50
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •