Página 36 de 73 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 721

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, es calumnia decir que yo afirmo algo cuando lo que hago es preguntar. Todos pueden ver que te estaba preguntando para asegurarme. Pero seguiste acusándome de que yo estaba inventando cosas de Uds. Yo pregunté, y luego tú contestaste. Si hubieras creído que era una calumnia me hubieras acusado desde un principio, pero bien que entendiste que era una pregunta ... y luego te pusiste a insultarme.

Y ya fue suficiente del asunto. Pero me dá igual si le sigues, porque así me provocas a buscar más sitios de exmormones para que todos sus "secretos" que ya están en internet los conozcan bien los foristas.

Por mí mejor se concentran en los temas bíblicos y dejan de hacerse los suspicaces y los smartmen porque van a salir perdiendo. Al final voy a buscar a un obispo mormón para mostrarle todas las provocaciones de Uds por las que tuve que revelar sus secretos.
    Qué curioso que sólo cites la primera mención de tu calumnia, ¿y por qué no reprodujiste las otras veces que lo reafirmaste, incluso después de que yo te corregí diciéndote que era errado?

¿Qué también esas eran preguntas? Eran calumnias flagrantes y descaradas:

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Fue calumnia indicar que te inventaste esto por completo?:
    Eddy, cuéntanos un poco: tuviste que ser metido en la tina de los toros desnudo delante de un montón de gente cuando tenías 12 añitos, para invocar a un muerto y te poseyera para poder ser bautizado el muerto?
    Y pese a que yo te corregí, seguiste insistiendo:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=150
    Gracias por responder. Ahora los visten, pero antes no era así ... aclarado desde el principio.
    Dime: cómo es que escogen al espíritu al que "invocan"?[...]
    No sé qué otro nombre darle a esto sino, calumnia. Y te corregí y seguiste:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=153
    Psssh, calma, pueblo. Sí hacían bautismos a los muertos con menores desnudos ... ya no los desnudan. Cálmate.[...]
    En cambio yo te calumio, sólo por decir que tú calumnias... jajaja

Y la primera tampoco fue una pregunta lo dijiste como una contestación roñosa a un punto que te hice, sin tener relación alguna.

Y obvio que me di cuenta de la calumnia, por ello me apresuré a desmentirla, pero insististe e insististe.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Y si quieren saber qué es eso de la gorra y el delantal, pues esta foto está en el sitio de la exmormona católica que menciono antes:
    Ojo con la posición de las manos .

La foto de al lado es una foto de los masones. Dice esa señora que el rito es similar, aunque no sé bien lo que quiere decir con eso, quizás lo del delantal y la posición de las manos. Pero el que habla de la gorra y el delantal lo tenía todo bien claro
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

En el sitio donde el exmormón habla de su experiencia del Lavado y Unción y el toqueteo aceitoso, otro exmormón (al parecer, porque parece que sabe de lo que habla) comenta ésto:
    Qué raro que si los exmormones sigan siendo amiguitos de los mormones digan cosas como esa!!!
    Qué querrá decir con eso de que le ponen una peli con Satanás y los asustan con el infierno? Mmmmh, otro secreto. Sssssh.
    Y esa es otra de tus taras incorregibles: Nosotros seguimos siendo amigos de los anti-mormones, aunque estos no siempre se sientan amigos de nosotros.

Tú eres el que piensa que ellos nunca mienten y que son unos angelitos. No importa si yo ya te puse un anti-mormón mundialmente famoso por haber sido mentiroso y asesino, pero para ti, todos son ángeles.

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=161
    Última edición por EddyHyde; 02-abr.-2019 a las 08:17 Razón: Agregar link de información pertinente

Predeterminado

Y si quieren saber qué es eso de la gorra y el delantal, pues esta foto está en el sitio de la exmormona católica que menciono antes:
    Ojo con la posición de las manos .

La foto de al lado es una foto de los masones. Dice esa señora que el rito es similar, aunque no sé bien lo que quiere decir con eso, quizás lo del delantal y la posición de las manos. Pero el que habla de la gorra y el delantal lo tenía todo bien claro
    Uy vaya es la primera vez que en el foro se dice que tiene parecido con los masones... Uy no... lo están desvelando todo.

¡Que alguien nos salve! juajuajuajua

Predeterminado

Recuerdo que una vez le dije a Mormonito que el sacerdocio aarónico solo lo podían hacer los levitas. Él me dijo algo extraño sobre que si algún levita aparecía él sería superior a los sacerdotes mormones, o algo así. Pero la verdad es que los mormones dicen que están autorizados a ejercer ese sacerdocio, cuando la Biblia menciona que Jehová fulminó a varios israelitas por ser tan imprudentes y querer ejercer actividades que únicamente los levitas, y ÚNICAMENTE los que descendieran de Aarón, podían realizar. La Biblia dice que Jesús está en los cielos y que es el Sumo Sacerdote de Dios ... pero los mormones dicen que ellos están autorizados a ejercer el sacerdocio aarónico. En esta foto hay un rito mormón que se relaciona con el sacerdocio que solo la familia de Aarón podía ejercer. Noten el saludo
    Última edición por Eli_yahu; 28-mar.-2019 a las 21:44
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Seguro que si alguien vé esta foto pensará que es de alguna clase de culto satánico. Pero no ... reconozcan los delantales y los gorros. Es algo aterrador. Vean las manos.

Predeterminado

Y para colmo los de la izquierda no están en el templo, es una teatralización anti-mormona y la posición de las manos y los brazos es errada.

Por lo menos que lo hicieran correctamente, para qué tomarse tantas molestias en hacerlo mal... Ah, sí, es que no son unos angelitos.

Predeterminado

Me pregunto porqué algunos tienen su delantal desgarradito, como si pudieran usar uno solo y el mismo toda la vida ... y se gasta de tanto lavarse, claro está. :confused1:

Sería como la Sábana de Turín para ellos .. me imagino. Pero como son secretos mormones, nadie nos vá a decir.

Predeterminado

Recuerdo que una vez le dije a Mormonito que el sacerdocio aarónico solo lo podían hacer los levitas. Él me dijo algo extraño sobre que si algún levita aparecía él sería superior a los sacerdotes mormones, o algo así. Pero la verdad es que los mormones dicen que están autorizados a ejercer ese sacerdocio, cuando la Biblia menciona que Jehová fulminó a varios israelitas por ser tan imprudentes y querer ejercer actividades que únicamente los levitas, y ÚNICAMENTE los que descendieran de Aarón, podían realizar. La Biblia dice que Jesús está en los cielos y que es el Sumo Sacerdote de Dios ... pero los mormones dicen que ellos están autorizados a ejercer el sacerdocio aarónico. En esta foto hay un rito mormón que se relaciona con el sacerdocio que solo la familia de Aarón podía ejercer. Noten el saludo
    Como ya te dije, tu interpretación de la Biblia, por mucho que te duela, no es la única.

Y para nosotros la autoridad que tenemos es superior a la de Aarón, que es la misma autoridad que tenía Moisés para dársela luego a Aarón. Y lo que los anti-mormones teatralizan aquí, se hace con esa autoridad superior.

Predeterminado

Seguro que si alguien vé esta foto pensará que es de alguna clase de culto satánico. Pero no ... reconozcan los delantales y los gorros. Es algo aterrador. Vean las manos.
    Claro porque la teatralización tenía la intención de provocar esa impresión. Todo oscuro y DE MIEDO.
    Última edición por EddyHyde; 28-mar.-2019 a las 22:49

Normas de Publicación