Iniciado por
Iñigo Montoya
no he dicho nada que El no haya representado en el foro, parece que te preocupas mucho de El, pero no cuando degrada a Eli continuamente, de todas maneras solo has subrayado lo que te ha parecido mal, lo bueno lo has pasado por alto, manipulando la situación ji ji ji
No, te equivocas.
He hecho estas apreciaciones de ti y no de ellos respecto a censurar en lo personal a otros foristas, porque creía que no era propio de ti.
Hasta ahora parecías llamar a la tranquilidad sin ofensas. Prejuzgar de por sí considero que es una ofensa.
No me importaba que ellos lo hicieran, pero veía en ti algo más de juicio.
Te ruego que no prejuzgues Íñigo, yo espero no hacerlo nunca. Si he prejuzgado perdonadme porque es algo que detesto.
Ellos hace tiempo que han cruzado esa línea. Y si ambos asumen unas ofensas como parte del debate, no hacen daño porque ya son conscientes y les gusta hacerlo así.
Pero te veía detrás de esa línea. Pensaba que no la cruzarías.
No lo digo como crítica, ya que si quieres entrar por ahí, creo que entonces has de asumir que esto es un juego y no un debate del todo serio.
No he hecho distinción de la parte positiva de tu aporte porque tampoco la he visto Íñigo (en este aporte). Cuando la haces lo digo, y hasta me han criticado por alguna férrea defensa de comentarios tuyos, que aunque no compartía del todo, por el hecho de ser consecuente con tus principios, hechos desde el respeto, merecían mi aceptación.
Algunos foristas te han criticado por asumir un rol que no era el real, como si estuvieras en una nube superior. Yo les comentaba que eras simplemente consecuente con tus principios. Es posible que quieras entrar en el juego (que incluye la descalificación y que prefiero evitar). Es respetable también...
.
Última edición por JacTT; 25-mar.-2019 a las 05:11
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.