Iniciado por
KIMO
Asi es mi Hermano
Deben salir traumatizados de allí los pobres
son ese canto automatizado monotomo
que parece un pidido a satanaz
Parece como un abuso infantil
Por eso es que hay problemas
psicológicos de aprendizaje y cognitivos
como los que estamos viendo aquí.
He leído sobre ese rito mormón que ellos antes sometían a esos muchachitos al bautismo desnudos completamente, me imagino que delante de un público con personas que ni siquiera conocían ... aunque dicen que ahora ya no los obligan a desnudarse. Cómo se sentirían esos niños que obligaban a mostrar sus cuerpecitos en medio de ritos tan traumatizantes? Supongo que Mormonologo haya tenido que pasar por esa experiencia desagradable cuando era menor de edad, y no me atrevería a preguntarle sobre lo que vivió en ese momento. Aunque hoy sea un adulto, debe haber sido una muy mala experiencia que no quisiera ni recordar. Probablemente el muerto que invocaron ni siquiera era conocido suyo. Esa práctica es espiritista a todas luces, y usar a niños para eso es algo deleznable.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.