Iniciado por
doonga
Puede ser, tal vez es al revés. Tal vez el cuento sean las tablas de la ley y la virginidad de la virgen, y el arca de noé sea el mito, ya que la historia del arca aparece en varias culturas, no solamente en la judía.
Me agrada que no seas una persona tan cerrada como pensé. Considerar que en lo que llaman "mitos" puede haber más realidad de lo que se piensa es un pensamiento "progresista" desde mi punto de vista.
Creo que voy a considerar mejor esas cosas que te digo sobre no aceptar nada como posible ... al menos como posible ... y ser un poco menos "duro" contigo. Esa forma de pensar dice algo sobre tí de lo que no había estado al tanto :001_smile:.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.