Mormonito, ya aburres con tus clichés. Vas a tener que inventarte nuevas calumnias. Ese guión ya no funciona ... y probablemente ningún otro que tú quieras usar, porque los foristas ya han visto que tú tienes una agenda para tratar de descalificarnos.
Juan 15:18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.
Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
Pero no se espera nada mejor de los mormones. Están como los católicos, en espera de su caída final y eso los tiene muy preocupados, porque la diferencia entre los frutos del imperio de la religión falsa que ha creado Satanás y la organización que sirve a Jehová, ya es muy notoria.![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Impresionante la veracitud de lo que se dice acerca de Salamanca.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Donde dice la biblia o dios, que no le puedan salvar sus padres o su familia si la sangre vale, antes que se muera tu hija haces cualquier cosa por ella? Donde dice dios que te dejes morir???? si se le puede salvar la vida, porque encima es una chica joven
Estais muy confundidos, la vida es esta, la que tienes ahora, no tienes que estar pensando en el mas alla, porque no lo hay.
hace unos años ya dijeron que no habia ni limbo, ni cielo ni infierno ni nada.
La biblia dice, no tomaras la sangre de tu hermano, pero eso no significa que no aceptes una trasfusion de sangre, eso seria matarlo.
Oremos a Jehova por esa familia y esa hermana, es muy doloroso
estar en esa situación.
MagAnna
no creo que hay conflictos entre los juramentos
esos juramentos son la base de la profesión medica
cuidar a los demás lo mas que el doctor pueda.
Hay médicos que hacen abortos
y hacen el mismo juramento de cuidar a proteger la vida.
Este aspecto de el tratamiento medico
el medico va hasta donde el paciente se sienta cómodo
eso aplica a varias cosas, si no todas.
La decisión de que hacer
operarse o no, es decisión del paciente.
Nosotros sentimos dolor igual que todos los demás
nadie desea ver a un hijo muerto o sufriendo
o a cualquier persona sea familia o no.
La raíz es la ley de Dios
escrita por inspiración en la biblia.
Esta manda a no usar la sangre de esa manera
por que la sangre es santa para Jehova.
es el alma o la vida. El se reserva eso solo para el
y hay que respetarla, con sangre nos salvo del pecado.
Entonces solo falta si la obedecemos o no..
Podemos buscar excusas de que en realidad no dice eso
por que no deseamos enfrentar esa situación
pero si lo dice
y no se puede ignorar
por que es algo muy duro
para nosotros, porque envuelve nuestra vida.
Recordemos que se sabe el calibre de la personas
cuando es puesta a prueba, es facil obedecer cuando todo
esta a nuestro favor
pero cuando se pone peluda la cosa
la queremos afeitar
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Obviamente que si el paciente adulto desea dejarse morir, eso es decisión suya, y no del médico.La decisión de que hacer
operarse o no, es decisión del paciente.
En eso concuerdo plenamente, porque un adulto tiene todo el derecho sobre su propia vida.
Y, en ese contexto, yo apoyo la eutanasia, cuando un enfermo escoge su propia muerte antes de seguir con sufrimientos atroces.
Sin embargo, los mismos que se horrorizan porque un adulto no acepta una transfusión y se autocondena a muerte, esos mismos se oponen a la eutanasia.
Pero el problema aquí no es que un adulto se entregue a los "brazos de la pelá" (la muerte).
EL problema es cuando se le deniega la vida a un menor de edad.
Y hay una gran contradicción en ello.
Los TJ critican a los católicos porque bautizan a un bebé si que éste sea consciente de lo que ocurre, pero condenan a muerte a un bebé tomando, por éste, una decisión bastante más drástica que un chorrito de agua en la cabeza.
FLor de inconsistencia intelectual.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.