-
Kimo
Roberto0, te has puesto a pensar que lo tuyo quizás solo es envidia de cómo se las ingenian los demás para ganarse la vida?
Para nada vivir con lo justo es lo mejor que se puede hacer así se da ejemplo no se puede decir lo mismo de vosotros...
Dices.tu... no todos los testigos de Jehová son ricos... eso quiere decir que los hay ricos , lo que yo te digo que difícilmente repartis los bienes.... mucho bla bla bla ...pero luego lo negais con vuestras obras.
No no, no confundo se rico con ser limpio, perdona.... date un paseo por los mercadillos y verás como se compra a 5 al 3 y a 7 lo que vale 10 30 y 50.
En la ciudad... de siempre hay un Primark tulipán y esta serie de tiendas que son baratas y compran mis hijas, y te puedo asegurar que en rebajas , todavía se compra mejor y van limpias no hace falta llevar grandes trajes.
Eso que dices no es justificable.
Sigues en confusión... El Salvador no creo que en aquel tiempo que no había nada ....siendo el Dios.... dio ejemplo ni iba bien planchado ni podía lavarse duchándose.... se lavaban en los ríos y como podían ....ahora estamos en otro tiempo pero podemos hacer más o menos de alguna forma lo mismo ...así que tampoco es excusa..
No hay excusa
Última edición por Roberto0; 18-mar.-2019 a las 07:13
Normas de Publicación