-
Querido amigo Montoya
hablas de mí como si fuera un fanático religioso que me atengo hacer las cosas de las enseñanzas cristianas , para hacer de ellas algo fanático y no es así.
Aquí se están hablando de muchos temas entre ellos el ejemplo del joven rico que es piedra de tropiezo... para los ricachones y adinerados.
Y te recuerdo que ampliamente El Salvador Jesucristo hablo de ello y dejó bien claro que ningún rico entrará en el reino de los cielos acaso le llamas fanático San Salvador?.
Llevo semanas tratando de ese tema con nuestros colegas Kimo y Doonga... y claro se hace largo.... porque ellos tratan de justificar las riquezas y hacen ver a los que leen aquí , que para entrar en el reino de los cielos, no hace falta repartir los bienes y que Jesús el Salvador no pide eso. Ridículo.
No me extiendo más ....la enseñanza está ahí y los que nos creemos cristianos , tenemos que hacer lo mismo que dice El Salvador defender su doctrina ...y si te parece que eso es fanatizar pues piensa lo que quieras , yo siento que debo hacerlo y soy feliz haciéndolo ahí has dicho bien.
Normas de Publicación