Iniciado por
Roberto0
Montoya
ningún momento Jesús creo que obligara a un padre de familia,
Pedro Apóstol era padre de familia de varios hijos lo dejo todo o seguir a Jesús.
La enseñanza de Jesucristo es para todo el mundo Jesucristo que es el Salvador no coge a niña de 6 años y de 5 años.. si coge a adultos y también padres de familia si no tiene dispuesto.
Montoya
todos sabemos que compartir es agradable, nuestro tiempo libre lo dedicamos a ello, una cervecita, una barbacoa, visitar a un familiar, cuanto mas tiempo libre mas puedes compartir, no hace falta dinero, en cantidades grandes
pero actualmente la vida materialista que llevamos nos lleva a emplear el tiempo de ser felices en trabajar para otros, y si alguien entra en un foro y te dices que compartas todo, en un mundo donde casi nadie comparte nada que no sea un wassap, es comprensible que se enfaden .
Ya sé que te cuesta comprender ciertas cosas pero El Salvador que es Jesucristo que es Dios no te dice.. de repartir un poquito de tu tiempo eso no lo hicieron los apóstoles..
Jesús dijo:
El que quiera seguir en pos de mi nieguese a si mismo tome una cruz y que me siga.
Al principio se puede estar un ratito con partiendo y teniendo caridad con la personas pero un día tarde o temprano tienes que tomar la decisión porque para ser perfectos se tiene que hacer.... cómo hicieron los apóstoles.... dejarlo todo es así de simple y es así como hay que hacerlo lo siento amigo. A medias no se puede hacer nada..
Y sé que este mundo es muy difícil y este tiempo que nos ha tocado vivir muy materialista pero cuando se oye la voz del Salvador hay que tomar decisiones en el tiempo que sea como hicieron ellos... teniendo la esperanza de que Dios nos ayude en cada momento.
A los cristianos les tiene que parecer lo mismo lo que opinen los demás la salvación está en juego y el camino del Señor hay que tomarlo libremente los cristianos siempre van a ser perseguidos.... pero si Dios con nosotros quién contra nosotros.