Mostrando resultados del 1 al 10 de 1118

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Y DALE....

Tendríais que estar dando clases del Evangelio enseñando cuál es la ley de Dios y enseñando que el Salvador es Jesucristo.

Eso es lo que tendríais que hacer cuando predica es tanto en el templo como en la calle.

Mira tu
    Casi que se me olvida y me lo he dejado en casa que salgo a tomar algo con un amigo la papeleta que me habéis dado con el tema de hoy.

Me han preguntado una mujer y una chica más joven que me han parado sí sé porque la gente rechaza la Biblia y los tiempos tan malos que corren... que sí sé ...lo que significa.

Me ha hecho gracia....me he acordado de ti y de
    Eli_yahu.
    Como llevaba prisa me ha dado pena y no quería hacer lo que estoy haciendo aquí .. porque las he mirado a la cara y ellas estaban haciendo exactamente lo que las habéis enseñado... no tienen la culpa....les dije...

Sí... he leído la Biblia, pero leo más el Evangelio... con los tiempos que corren, mejor leer el Evangelio para saber que nos espera, l pues me parece que sabréis ...que pronto vendrá la segunda venida del Salvador.... pues se está cumpliendo el tiempo... y además no sé si habréis leído en el Evangelio que El Salvador manda predicar el Evangelio.
    Me han mirado y no han querido contrariarme. les he dicho si tuviera más tiempo hablaría 1000 horas con vosotras de todo lo que sé, pero algún día si nos volvemos a encontrar hablaremos .. me han dado un folleto y se han ido.
    Si les hubieseis enseñado a predicar el evangelio hoy hubiéramos estado hablando del Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 14-mar.-2019 a las 10:15

Normas de Publicación