Iniciado por
EddyHyde
¿Él fue más sincero?
Tú dijiste que te enteraste que sólo pagando aportes económicos se podía participar en nuestros templos. Y yo te dije que conozco mucha gente que jamás ha pagado un diezmo y eso no les ha sido obstáculo.
Y es verdad. De hecho yo mismo, entré al templo por muchos años sin haber pagado jamás diezmos.
Lo que te he dicho es que la entrada y participación en el Templo no depende del pago de aportes en dinero.
Una gran parte de misioneros que nunca ha trabajado en su vida, entran al templo sin haber pagado jamás diezmos. Y todos ellos tienen su recomendación para el templo.
Como vez tener una recomendación para el templo, no es equivalente a pagar diezmos.
Gracias. Ahora le puedo decir a Mormonologo que no tiene que pagar ninguna mensualidad más por su viejito ... y que tú eres el que lo recomienda. 
Puedes responder esto, por favor?
(...) los francmasones de la Orden de
Kolob. No sé si ese nombre lo sacó Smith de ellos, o ellos lo copiaron de Smith ... Cómo crees que haya sido? Porque se sabe que Smith y su hermano Hiram eran masones (...).
Gracias.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.