Y allí fue donde se manifestó el demonio.. me imagino lo que sucedió con el poseído..
Pensé que tus pruebas talvés podían convencer hasta los incédulos, pero parecen ser la típìca experiencia de cuando en realidad se reprende a demonios en el nombre de Cristo y como de costumbre la verdad de estas experiencias solo es aceptada por unos pocos que tienen Fe o mente bien abierta y despierta libre de sesgos.
Gracias por tu interés y tranquilo que no me interesa mucho entretenerme con boberías y niñadas. Creo que no estaré mucho en este foro porque solo veo a dos o 3 foristas que no saben usar su cabeza para razonar y un par de egocéntricos que quieren acaparar toda la atención de este foro inundándolo con sus temas erroneos; no veo gente madura e interesante que me sirva para avanzar en el entendimiento de la palabra de Dios; solo veo muchachos o cuchachos que discuten porque tienen interés morboso por las discusiones y yo mas que todo busco pegarme al sabio para ver si de algo bueno me unto.
Saludos