'...no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia'. Romanos 6:14

Esto contradice al Evangelio, que manda guardar la ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar...
1° el versículo está incompleto
2° no contradice en nada al evangelio, por cuanto Pablo no dice que no debes guardar los mandamientos.



'si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos'...
No se contradice en nada con
'el hombre no es justificado por las obras de la ley'

Obviamente, Pablo está diciendo que las obras de la ley no garantizan que estás guardando los mandamientos.

NO HAY contradicción ninguna entre las cartas de Pablo y los Evangelios.