Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 115 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No debes decir eso
    el papa es infalible
    y las imágenes te ayudan a llegar a Jesús

    Debes confesarte
    e ir a misa
    arrodillarte ante el altar.
    y pedir al sacerdote perdón.



    No debo confesarme porque estoy diciendo la verdad tan verdad como que un amigo cura que tengo me lo ha dicho no hay que idolatrar las imágenes hechas por la mano del hombre.

    . A otra cosa te recuerdo que Jesucristo el Salvador dijo a nadie llaméis padre sobre la tierra porque solo padre soy yo ....los demás sois hermanos..

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No debo confesarme porque estoy diciendo la verdad tan verdad como que un amigo cura que tengo me lo ha dicho no hay que idolatrar las imágenes hechas por la mano del hombre.

    . A otra cosa te recuerdo que Jesucristo el Salvador dijo a nadie llaméis padre sobre la tierra porque solo padre soy yo ....los demás sois hermanos..
    El papa ha ordenado que se les llamen padres a los curas
    debes llamarles padre es mandato del vicario de cristo el papa

    El cura no te dijo eso:001_tt2:
    por que los católicos no adoran a imágenes
    las veneran

    Para eso están en la iglesia
    y la devoción a maría
    salva es el camino a Dios
    ella intercede por nosotros.

    Para eso están las velas que se les prenden
    después de pedirles la intercesión

    Maria es madre de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #83
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El papa ha ordenado que se les llamen padres a los curas
    debes llamarles padre es mandato del vicario de cristo el papa

    El cura no te dijo eso:001_tt2:
    por que los católicos no adoran a imágenes
    las veneran

    Para eso están en la iglesia
    y la devoción a maría
    salva es el camino a Dios
    ella intercede por nosotros.

    Para eso están las velas que se les prenden
    después de pedirles la intercesión

    Maria es madre de Dios



    Padre solo es Dios el Salvador.... el Papa es un pontífice. Declarado asi por los hombres....ya se que Maria es la madre de Dios.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Padre solo es Dios el Salvador.... el Papa es un pontífice. Declarado asi por los hombres....ya se que Maria es la madre de Dios.
    No, la madre humana del hombre Jesús.

    Heb.2:9 pero contemplamos a Jesús, que había sido hecho un poco inferior a los ángeles, coronado de gloria y honra por haber sufrido la muerte, para que por la bondad inmerecida de Dios gustase la muerte por todo [hombre].

    Es imposible que Dios se haga inferior a los ángeles. Con los enemigos que tiene alguno lo hubiera eliminado como eliminaron a Jesús. Y menos mal que estaba en los cielos, porque si no, quién hubiese resucitado a Jesús para llevarlo a Su lado en el cielo? :confused1:


    1Tim.2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares. 7 Con el propósito de este testimonio fui nombrado predicador y apóstol —digo la verdad, no miento—, maestro de naciones en el asunto de la fe y la verdad.
    Última edición por Eli_yahu; 04-mar.-2019 a las 13:36
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #85
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es imposible que Dios se haga inferior a los ángeles. Con los enemigos que tiene alguno lo hubiera eliminado como eliminaron a Jesús. Y menos mal que estaba en los cielos, porque si no, quién hubiese resucitado a Jesús para llevarlo a Su lado en el cielo?
    A Jesucristo le fue dado todo poder en los cielos y en la tierra, porque Jesucristo es Dios:

    ""porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar""

    (10:18)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    A Jesucristo le fue dado todo poder en los cielos y en la tierra, porque Jesucristo es Dios (...)
    Qué contradicción tan infantil!!! :biggrin:
    Si es Dios, cómo es que le dan poder? Quién le dá poder a Dios?
    Si Jesucristo es Dios y otro le dá poder, entonces ese otro sería el verdadero Dios, de donde procede el poder de Jesús.

    Juan 14:16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre,

    Hech.2:33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.

    Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. 3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
    Última edición por Eli_yahu; 04-mar.-2019 a las 17:15
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué contradicción tan infantil!!! :biggrin:
    Si es Dios, cómo es que le dan poder? Quién le dá poder a Dios?
    Si Jesucristo es Dios y otro le dá poder, entonces ese otro sería el verdadero Dios, de donde procede el poder de Jesús.

    Juan 14:16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre,

    Hech.2:33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.

    Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. 3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

    Jesucristo es Dios Dios es Jesucristo y los tres son uno y punto.


    Esto es lo que os pasa a ti y a Kimo.

    ..mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).


    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y
    primeros cristianos...
    A ver, muéstranos el pasaje bíblico que refuerza esta idea.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Hey, misericordia
    No te olvides de responder el post #76

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Hey, misericordia
    No te olvides de responder el post #76


    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    A ver, menciquiénes dicen eso (quiero ver la lista -por lo menos 20-)


    Pablo fue discípulo de los Apostoles
    Si no sabes eso tan esencial es que no vas a saber absolutamente nada de nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •