Iniciado por
doonga
Los sueños y las drogas alucinógenas producen experiencias muy reales.
Eso es cierto, pero no todo lo extraño que se experimenta se debe a eso. No deberías ser tan cerrado.
A mi padre le regalaron una vez unas medias usadas que él quería usar para trabajar ... Pero cuando las llevó a mi casa una noche ya acostado para dormir sintió que unas manos invisibles lo estaban ahorcando y no podía respirar, pero en su desesperación (y él no era testigo de Jehová en ese tiempo), se acordó de que nosotros decimos que el nombre de Jehová es una torre fuerte, y en un grito ahogado invocó a Jehová para que lo liberara de aquello ... Y sí que las manos invisibles se le quitaron de encima ... Mi madre le dijo que los espíritus malos estaban reclamando algo que era suyo y que había entrado a mi casa, así que quemamos las medias y aquello no pasó más. Luego mi padre visitó a su amigo y se dió cuenta que tenía en su casa muchos altares de santería (religión afrocubana que trabaja con espíritus). Ya no aceptó nunca más cosas de personas que él no supiera sus antecedentes religiosos.
Eran espíritus demoníacos haciéndole daño y tratando de dañar a mi familia. Hoy mi padre es un testigo de Jehová bautizado. Él vivió en carne propia muchas cosas de ese tipo y puede hablar con convicción acerca de la existencia de seres espirituales, aun desde antes de hacerse testigo de Jehová.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.