Mostrando resultados del 1 al 10 de 251

Tema: ☻Preguntas Para Los Mormones

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me preguntaba cuándo iba a acabar el teatrito de estos mormones ... Bastó que al Mormonologo se le pasara el efecto del fueguito para que viniera a influenciar en el otro. Son tan predecibles ... Esa "sinceridad" es más bien "hipocrecía"; algo en lo que el Diablo es experto.

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
    Tú ves hipocresía en todas partes, debe ser por que tus lentes están un poco sucios, y ya sabes lo que decía Jesús de eso.

Yo hice una pregunta cómpletamente sincera. Algo que me quedó durante años desde que fui al Salón del Reino con mi amigo.

Si él hubiese sido como tú, hace tiempo que no hubiese querido saber nada más de los testigos de Jehová, menos mal, no todos son así.

Y para que veas qué tan sincera era mi pregunta, entra a fijarte cuántos temas he iniciado yo estos años desde que me uní al foro.

Sólo inicié otro al entrar por primera vez y fue para plantear una pregunta en base a una experiencia con otro amigo, esta vez un ateo.
    Última edición por EddyHyde; 02-mar.-2019 a las 10:41
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación