Déjame decirte que no es así, cuando a uno le han lavado el cerebro solo querrá oír lo que le gusta, no importa en que tono se lo digas, hay algo llamado disonancia cognitiva, esto significa que el sujeto solo aceptará información que esté de acuerdo con su creencia, y rechazará toda información contraria, esto es alimentado por las políticas de la WT en cuanto a que los TDJ solamente pueden aprender sobre otros credos leyendo sus propios libros, para un TDJ cada palabra que sale de un NO-TDJ pasa automáticamente por un filtro que esta diseñado para analizar cualquier idea que sea contraria al entrenamiento que reciben de sus libritos..
La verdad, no hay modo de erradicar este problema porque nace desde dentro, el sujeto mismo decide aislarse de lo que le rodea y sol aceptar como verdad lo que le dicen sus colegas..
Es por esto pues que los TDJ no van a la universidad, no irían a otra iglesia que no sea la suya, no leen libros que no sean producidos por ellos, etc..
Entiendo a donde quieres llegar, y yo mismo he hablado y abierto un tema sobre eso en otro foro, pero me temo que con los TDJ la cosa no funciona de esa manera. Es por esto que yo digo que hace falta cierta condición o predisposición mental para hacerse TDJ, hay una evidente necesidad de aislamiento y necesidad de pertenencia a cierto grupo, y una evidente necesidad de diferenciarse y colocarse por encima de sus pares... Y eso no solo en los TDJ, lo he visto en muchos credos, incluso el mío, sin embargo veo una mayor incidencia dentro de la WT
Tratar de enseñarles que están en el error implica destruir la fuente que satisface las carencias que estos señores tienen