Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Jesús nos dijo que el mundo está gobernado
Por el diablo

Nos dicen que pocos entrarán por la
Puerta angosta que lleva a la vida

Timoteo
En los últimos días los hombres serán amadores del dinero
Presumidos altivos amadores de placeres
Más bien que amadores de Dios

No es de extrañar que la mayoría de las personas
No acaten los principios bíblicos

Porque la mayoría de la gente no se case
No quiere decir que debemos seguír los.

Jesús enseña qué hay una sola razón
Para el divorcio
Para divorciarse primero hay que casarse.

Los cristianos siguen las leyes
Casarse legalmente protege a ambas partes
A los herederos de esa unión

Toda persona decente
Cuando se une a otro se casan.

No es bueno estar de flor en flor
Se contraen enfermedades
La monogamia protege de eso.

MagAna te dirá más

Saludos
Hola, mi Kimo guapo!! :001_smile:

Ya sabes que yo no predico, si bien puedo opinar y/o mencionar qué es lo que mejor me parece y siempre basándome en las enseñanzas de las Santas Escrituras.
Eso de estar de flor en flor, "por misericordia", y que consideren que no es ninguna fornicación, pues la verdad es que no lo veo en absoluto así.
Ya sea en el siglo XXI o en el XXIV con los Vulcanos o en el XXV con el colectivo Borg (ver Star Trek ).
En una comunidad así, la que se queda embarazada... qué le dirá a su niño, respecto a su padre?
"Pues mira, mijito: Tu papá es uno de los que viven y comparten todo, todito, con todos, toditos y toditas. Cuál es? A saber... eres de todos! No lo sé ni yo!!!" :blink::blink:
La verdad: no lo veo!!
El remate: Nada que ver con los Mandamientos de Jesucristo.

Amar al prójimo no tiene nada que ver con lo que pregonan los del amor libre.
Y para comprenderlo, no hace falta ser teólogo o estudiar apologética cristiana...
La vida cristiana se lleva o no se lleva, y nadie obliga a nadie:

"- Mateo 28:18-20 (RVR1960)
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

- Pedro 3:15-16 (RVR1960)
15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;
16 teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo."

Pero pretender hacer pasar gatos por liebres, o personalizar juzgando (aunque digan que no lo hacen), que necesitan ayuda psicológica, etc... (ojo con ese flame, que ya van varios y ya voy contando!), por favor, eso sobra y no es necesario.

Un abrazo, Kimo!!
Paz y mejores bendiciones a tutti. :001_smile: