Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Hombres con gorra de piel.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Salgo muy temprano de casa, así que si, prácticamente todo el año uso gorra. O por la tarde si refresca y estoy fuera de sitios cubiertos.

Las de piel, normalmente aprox. de finales de Septiembre a principios de Marzo.

Para la temporada más caliente, tengo gorras de piel perforada ( como la de la primera foto que subí aqui) o gorras de tela delgada o también de tela con ventilación.

No es que traiga puesta la gorra todo el día, la uso en exteriores solamente.

También tengo varias de mezclilla, ( térmicas por el algodón ). Entre ellas preriero algunas que mandé a hacer con tela de pantalones y camisas que ya eran para desechar, esa tela "muy lavada y hasta vieja", tiene una excelente consistencia para gorras.

Predeterminado

Un ejemplo más.

Mandé a hacer una camisa para esta temporada de frios, ( ya está terminando ).

Escogí una franela (100 % algodón ) de consistencia gruesa y con patrón a líneas negras formando cuadros cobre fondo blanco.
    Sobró un poco de tela y le pedí al sastre que me hiciera una gorra con ella.

Me puse la gorra con vestimenta lisa ( color sólido ) y no pasó nada.
    Me puse la camisa en combinación con pantalón de mezclilla y gorra del mismo material y tampoco hubo notoriedad.
    Pero el día que me puse la gorra y camisa de la misma tela. No me la acabé. Mis amistades estuvieron moliendo todo el día. ( Aún que ya me había quitado la gorra )

Normas de Publicación