Página 24 de 323 PrimeroPrimero ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Claro.
    Pero los génesis(?) que he leído de otras religiones, no dicen que la construcción del universo fue un trabajo cooperativo.
    Cooperativo o no, nuestro universo se va a tomar por......deshaciéndose, (más finamente). ¿A propósito o una chapuza?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Cooperativo o no, nuestro universo se va a tomar por......deshaciéndose, (más finamente). ¿A propósito o una chapuza?
    Eso habría que preguntárselo al finado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    que mas quiere que dure po iñor si lo hicieron ala rapida solo 6 dias

Predeterminado

Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    que mas quiere que dure po iñor si lo hicieron ala rapida solo 6 dias
    Así son los "maestros chasquilla"

Predeterminado

Cada cual es libre de irse por donde así lo estime conveniente.

Solamente emití ese comentario, para aclarar de que las leyes de la física realmente existen, y tú, aparentemente, las negaste con tu afirmación.

Creo que todo es por un motivo, un motivo divino, no tiene que ver nada la astrofísica, pero cada uno es libre de creer lo que quiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    Oye yo si te creo, pero creo entero si, no la mitad como esos enrejes ateos sin lógica, aunque solo me asalta una pregunta, ¿por que descanso?

La respuesta es bien sencilla, Dios lo había creado todo y vio que era bueno. Ya lo había creado todo y el mundo tenía que empezar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La respuesta es bien sencilla, Dios lo había creado todo y vio que era bueno. Ya lo había creado todo y el mundo tenía que empezar.
    ¿y lo creó con o sin leyes físicas?

Predeterminado

¿y lo creó con o sin leyes físicas?
    para Dios no existen las leyes físicas, ni tampoco las biológicas... de echo no existe ni una reverenda $%&$# de leyes, cuando le dan los 5 minutos pesca y mata a un grupo de guaguas , si puede tambien a uno de niños, si tiene a mano unos pocos viejos , uno que otro animal que se cruce total ,no falta el que diga que es piadoso, por ultimo le echamos la culpa al cola de flecha, rara la cosa , ni en la biblia sale que el Diablo a matado gente, toda la gente4 la a matado diosito .....

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero a Choku le intriga porqué se puso a descansar.
    Porque el mundo perfectamente podría haber empezado un día antes, cuando estuvo listo, ¿o no?

Predeterminado

Pero a Choku le intriga porqué se puso a descansar.
    Porque el mundo perfectamente podría haber empezado un día antes, cuando estuvo listo, ¿o no?
    y lo mas raro es que..... primero creo la luz, no se de donde venia ,la creo en el primer día, y en el cuarto día creo el sol......habrá sido de la luna de donde venia esa claridad? no por que la alumbra el sol, y el sol aun no estaba, pero, llano a la claridad día y la oscuridad noche, pero si no había sol, este lo creo en el cuarto día.....ah... se me olvidaba que Dios esta por encima de las leyes, y 4=1 , mete 3 litros de agua en una botella de 1 litro, rara la biblia... hay que leerla con vista gorda...mas que eso... obesa, se parece mas aun libro de cuentos de ada todo al lote, para la risa y después no falta el que dice que soy insolente por decir la verdad y eso haciendo vista obesa de las demás contradicciones

Normas de Publicación