No... es que a veces en los debate se teoriza tanto que terminamos creando abstracciones donde es difícil imaginar los hechos concretos. En el comentario anterior hice una descripción de los pasos que se deben dar para que una expresión termine en una causa penal (por supuesto bienvenido sea quien considere que eso no es así y lo corrija o lo someta a debate, pero por lo pronto el sentido común nos puede indicar que si uno de cada uno de esos pasos no se diera, no llegamos nunca a la sentencia, y la expresión sigue en su lugar vivita y coleando).
En el caso que vos preguntás, imaginate que esa sola frase (viniendo de vos que sos una dulce, y cuando no sos dulce no podés dejar de ser irónica) ni siquiera cumple el primer requisito jajajaja. Y también decir que si me sintiera en peligro de muerte y te denunciara, no me tomarían la denuncia jajaja.
Si hubiera manifestación de odio, las características del objeto de odio de la oración tampoco cumple los requisitos: "A personas que piensan como ustedes dos"... no hay en esa oración una discriminación por motivos de raza, nacionalidad, religión, orientación sexual, genero, ideología etc, por el contrario, lo que sea que amerite un tiro parece ser un pensamiento original de nosotros dos, no se sabe cuál de todos los pensamientos originales aquí vertidos
Es interesante que veamos las aristas de este tema y los diversos grados, ustedes en la moderación (y los foreros en general) saben juzgar cuándo están frente a un discurso de odio... lo he visto cuando un participante publicó fotos de mujeres nazis ahorcadas en el contexto de un debate sobre el aborto (recuerdo que, estando yo implicada en el debate, sentí que todos le habían otorgado más gravedad que yo, que no me lo tomé en serio aunque me impactó y me aceleró el pulso cardíaco jajaja, y a la distancia veo que termina siendo un signo de sabiduría actuar sin titubeos o pruritos). También en el Foro de religión ocurren casos así.
Imagino que para gente preparada en la materia, y por las características de la tipificación del delito de odio, debe ser más fácil aún juzgarlo (no le quito complejidad al asunto eh, lo que digo es que no debe ser tampoco tan difícil identificarlos).