Iniciado por
καλλαικoι
Hablo de religiones contestando a MagAnna, que hablaba de creyentes de diferentes religiones. Yo replico que no concuerdan en el mensaje fundamental.
Pero es que incluso dentro del cristianismo hay muchas discrepancias y no se concuerda en el mensaje.
Y yo estoy de acuerdo con eso ... creo que ya lo dije antes. Por eso pienso que se deben aclarar los conceptos, porque religión, creencia, veracidad de la Biblia, certeza de la existencia de Dios, religiosos, etc, todos son cosas diferentes, y lo que aplica a uno no necesariamente aplica a lo demás, y lo que aplica a unos, no necesariamente aplica a todos. Las generalizaciones a veces llevan a confusión.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.