Amigo Doonga, tu no necesitas pensártelo mucho para tomar tus decisiones... Tu naturaleza es la naturaleza de ser enemigo de todo lo que se llama Jesucristo y su iglesia...
¿segura? ---
Mira, estimada -- yo no soy enemigo de nadie.
Puede ser que tú me consideres un enemigo, pero eso no es muy misericordioso ¿no te parece?.
Así que, en lugar de escupir en todas direcciones, mejor párate frente a un espejo por algunos minutos.
Pero no le preguntes al espejo "espejito, espejito en la pared ¿cual es la más santa de este bosque?"
Porque, al igual que a la reina, el espejo podría darte una respuesta poco agradable para ti.
Así que, párate frente al espejo y no le preguntes nada: solamente mírate la cara.
Última edición por doonga; 19-ene.-2019 a las 21:13
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.