Mostrando resultados del 1 al 10 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Por el contrario, si ésto no ocurre, habrá sido vana la fe de muchos testigos...
    Las creencias, mi estimado amigo, no implican que sean verdaderas, independientemente del número de creyentes.

Y, como Ud lo dice, vana habrá sido dicha fe, porque, al igual como no ocurrió en 1914, ni tampoco en 1925, tampoco ocurrirá en el futuro.

Y eso lo afirmo con la misma certeza con que Ud afirma lo contrario.

Ahora, de que el mundo se acabrá, eso no me cabe duda, pero no será como Ud y muchos otros creen.

No habrá ni caballos enardecidos, ni ángeles con trompetas y libros en mano.

A menos que dichos caballos y ángeles fuesen la representación simbólica de una guerra salvaje entre humanos, un pensamiento no descartable.

En todo caso, estimado, tengo la esperanza de no presenciar una catástrofe de tal magnitud.

Me basta con el terremoto de grado 7,3 que acaba de afectar una zona de mi país.

Corrección: las últimas informaciones indican que el temblor fue de grado 6,7.
    Desafortunadamente, dos personas fallecieron por un paro cardíaco, presas del miedo.
    Última edición por doonga; 20-ene.-2019 a las 06:03 Razón: Actualizar la información.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación