Tu opinión siempre esta a favor de aquellos que quieren eliminar el Evangelio de Jesucristo
Mi opinión está en favor de lo razonable, y no de tu forma absurda de torcer las escrituras a tu antojo, para justificar las fecas que tienes en tu cabeza.
Y todo para poner en su lugar falsas doctrinas de hombres atribuidas a Pablo...
Para tí es falso todo lo que ingoras.
Con razón ya lo dijo einstein refiriéndose a tí:
"La estupidez humana no tiene límites".
Y no solamente es opinión de Einstein, sino de la totalidad de los foristas de este foro.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.