Tu opinión siempre esta a favor de aquellos que quieren eliminar el Evangelio de Jesucristo
Mi opinión está en favor de lo razonable, y no de tu forma absurda de torcer las escrituras a tu antojo, para justificar las fecas que tienes en tu cabeza.

Y todo para poner en su lugar falsas doctrinas de hombres atribuidas a Pablo...
Para tí es falso todo lo que ingoras.
Con razón ya lo dijo einstein refiriéndose a tí:

"La estupidez humana no tiene límites".

Y no solamente es opinión de Einstein, sino de la totalidad de los foristas de este foro.